martes, 3 de enero de 2017

Una clase política corrupta.

Ha sucedido la noticia de la compañía brasileña Odebrecht , por la cual, ésta compañía ha tenido tratos ilícitos con varios gobiernos del Perú, también por lo cual, se han implicado formalmente a los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala, éste ultimo con la visita y todo lo demás, de la plenipotenciaria Nadine Heredia de Humala a Brasil, donde se entrevistó con Dilma Rousseff ...Entonces, el significado de ésta relación entre los dignatarios de varios periodos de gobierno y la empresa brasileña, es corrupción, porque el representante de la misma preso en Brasil, ha delatado que  otorgó sobornos, no solo a los presidentes sino a varios funcionarios que servían en los sucesivos gobiernos; lo que significa que la corrupción es un estado dentro de otro estado, que incluso pone y dice quien será el próximo presidente de la república, claro, para que defienda el sistema de corrupción implícito, que realmente es quien gobierna.

         

Éste asunto sumado al narcotráfico y el lavado de dinero hace entender, que quien gobierna, son personas que carecen de calidad moral y sensibilidad humana, por lo que sus acciones de gobierno están destinadas a proteger a sus pares delincuentes. Por otra parte Alberto Fujimori, fue encerrado por crímenes de Lesa Humanidad, y la mayor fuerza política del parlamento, Fuerza Popular, liderada por la hija de Alberto Fujimori, no ha pedido el indulto a pesar de que el mismo ya se acerca a los 80 años. Escribo ésto, porque a los otros presidentes que lucharon contra Fujimori acusándolo de corrupción, les correspondería, si es que así lo determina la Justicia Peruana, la pena de cárcel, porque han caído en el asunto de los sobornos de Odebrecht. lo que también significaría, que la clase-política-peruana, tiene un carácter delictivo, porque hace alianzas con el crimen organizado, o es parte del crimen organizado.

Entonces si el estado está corrupto, por ende se deduce que la sociedad está corrupta, porque la misma ha sido corrompida por el propio estado, para que no tenga una calidad moral para reclamar, porque la misma ha sido frivolizada y alejada del sentido de la justicia, contra los verdaderos corruptos.

Para ello, estaría llamada a luchar contra el sistema de corrupción la llamada Izquierda Peruana, la cual comparte en la actualidad el poder y esta´mas preocupada en dictar leyes contra el feminicidio, acoso sexual, formalizar el matrimonio homosexual, que en preocuparse por la lucha de clases. La cual ha cambiado por el matrimonio de clases, haciendo una paradoja a su sentido socialista o comunista.


Por lo que el Perú esta llegando a niveles del ridículo, porque no resuelve, ni pone en su lugar a quienes han hecho mal uso de los recursos del estado, no solo en el caso de los presidentes, no solo en el caso de Odebrecht, porque si escarba puede haber otros indicios de corrupción, en otros asuntos, como compras  que hacen funcionarios a nombre del estado peruano. Entonces ésta imagen desordenada, esta siendo proyectada al Mundo y el resultado es éste, porque así es como nos ven.

                       

                                Y esto no es raro, porque si oímos Radio Nacional del Perú, que es una radio del Estado Peruano, hasta el año 2011, a partir de las 3 pm, se trasmitía un espacio de música clásica, ahora en el mismo horario o un poco mas tarde, escuché la voz de una señora que hacía bulla y ponía música tropical y con una voz aguardientosa, le decía a otra señora : Muévete, muévete, así, así mueve la cintura... Y ni que decir de otros programas informativos que para suplir su ignorancia en algunos temas, ponen la voz de Radio Francia Internacional.

Por lo, que para mantener a la gente idiotizada, éste medio Radio Nacional y otros, no fomentan debates de altura con varias tendencias políticas y culturales, se suscriben al círculo de personajes, que han sido visados por los antes referidos, que están comprometidos en asuntos de corrupción y narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario