sábado, 16 de enero de 2016

El candidato de los chimbombos

Las personas que ya tenemos cierta experiencia en ésto de las elecciones, sabemos el peligro que representan los llamados "outsiders" o candidatos desconocidos, representan tanto peligro como los candidatos jóvenes, que quisieran experimentar con sus teorías de renovación, que al final, terminamos pagando todos los ciudadanos que vivimos en el Perú. Así por ese estilo, han pasado una lista de de "outsiders", que entraron apoyados incluso por el voto de izquierda y terminaron sirviendo al capital transnacional, concesionando el territorio nacional al capital extranjero, en desmedro de sus habitantes, que solo pueden aspirar a ser dueños del suelo, ya que el subsuelo es propiedad del estado, que lo remata al mejor postor. Así han pasado presidentes, como Fujimori, Toledo, Humala; todos fieles sirvientes del modelo económico y que en realidad resultaron agentes encubiertos al servicio del capital extranjero.
Pero ahora se nos presenta un señor que comienza a subir como la espuma en las encuestas y que ya se siente presidente, me refiero al señor Julio Guzmán Cáceres.



El semanario Hildenbrantensus13, en su última edición, lo ha desenmascarado acusándolo de ser un agente israelí extranjero, que pretende  volver al Perú un satélite de ese país a través de la firma de un TLC, y además a ofrecido volver al Perú una plataforma de amistad con Israel, para que otros países de Latinoamérica imiten, ésta actitud.

 En realidad no es un agente extranjero sino un arribista sin escrúpulos, como lo es por ejemplo Nadine Heredia, quien pueda ser la mentora de éste candidato a la presidencia, ya que, al parecer, la misma está jugando varias cartas, colocando una baraja de candidatos, para no perder la posibilidad de perder el poder. Julio Guzmán, ocupó un viceministerio, en este gobierno de Ollanta, en la época, en que los arribistas desplazaban a los elementos del Partido Nacionalista, utilizando para ello todo tipo de artimañas y difamaciones y para ello se colgaron de las faldas de la jefa, con quien necesariamente han tenido que hacer algo así, como un pacto de sangre.

Éste pacto de sangre, parece que está relacionado con la lucha por el poder de género y también el poder gay, que tienen como sus pilares, la creación de una ley que legalice el matrimonio igualitario, ya sea entre hombres o entre mujeres. Entonces debido a ésta tendencia hay políticos abiertamente homosexuales, como Carlos Bruce, que debido a su defensa del matrimonio igualitario o conocido también, como la Unión Civil, ya tienen un curul asegurado, porque ha fidelizado con su persona una parte minoritaria del electorado, pero que tiene mucho poder político y económico. En otra entrevista concedida por Julio Guzmán a un periodista, este señor dice que su partido Todos por el Perú, no esta de acuerdo con la "unión civil", pero él si tiene una opinión personal, que es distinta.


         Entonces como buen arribista y calculador, éste señor está tocando las puertas de las organizaciones judías, no en el Perú, que son una minoría imperceptible, sino en Estados Unidos, donde se encuentra el lobby sionista mundial y al igual que Toledo se casó con una judía-belga, éste señor quiere utilizar su candidatura a la presidencia...

Entonces yo que ya he gozado esos y estos arribistas sin escrúpulos, que pueden vender o matar  a sus padres, para obtener lo que quieren, me tengo que oponer a esa candidatura de la mejor manera, como hacemos los peruanos, con cachita, es decir nombrando a Julio Guzmán, como el candidato de los chimbombos, si es que el además de arribista, también no es un chimbombo y ese supuesto pacto de sangre, para demostrar su fidelidad a la jefa, ojalá no lo haya tenido que hacer bajándose los zaragüelles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario