Pero con todo Casuarinas, ya es famosa, porque tiene su descuartizador, así como Londres tuvo su "Jack el Destripador", como fue portada del diario Exitosa, edición Ica del 27 de junio del 2015, que decía: "El Descuartizador de Casuarinas". Enrique Muñoz Obradovich, habría sido el autor del asesinato y posterior descuatizamiento de la abogada Johana Yactayo Ayala de 33 años, natural de Lima, que trabajaba como funcionaria de la SUNARP, a la cual, según los hechos fue asesinada y descuartizada en su vivienda de la urbanización Puente Blanco P-8, el día 19 de junio, y sus restos, la cabeza y el torax, encontrados en el patio trasero de una casa, en la quinta etapa de la Urbanización Casuarinas, propiedad e la madre de Enrique M.O.
Según cuenta el referido personaje, el mismo entró a robar y al verse descubierto la mato, y en una segunda versión también dice, que ya la encontró muerta y por miedo a que lo inculpen, la descuartizó para desaparecer los restos de la abogada, por las zonas periféricas de Ica, con ayuda de una mototaxi, que habría proporcionado su hermano. Entre otras curiosidades, mas del tétrico acto, están que; la hermana de Enrique M.O. trabajaba como dependiente de la abogada Yactato y al momento del supuesto robo, lo único que sustrajo fue la Laptop de la víctima. Por lo que el asesinato puede tener otras razones.
Por lo que se sabe, puede que exista una participación familiar en el asesinato, la casa de la mama, la hermana que trabajaba como dependiente de la víctima y el mototaxi del hermano y el único objeto robado, era la laptop de la abogada, donde probablemente existía información de la SUNARP. Además, preguntando sobre Enrique M.O., en Ica es conocido como un sujeto tranquilo, que incluso, no consumía drogas, por lo que lo del descuartizamiento, lo tuvo que hacer con un especialista, como por ejemplo, un matarife, que este acostumbrado a trozar carne.

Por otra parte, Enrique M.O. , puede ser, un operador de una mafia ligada a títulos de propiedad y esa pueda ser una de las razones del asesinato de la abogada de la SUNARP, que a su ves, puede, que esté ligada a una mafia, como la de Rodolfo Orellana Rengifo y éste tipo asesinato sea un precedente, para someter a los notarios de estado y privados, sin descartar la participación de alguno de ellos, que opere desde el mismo gobierno.
Por lo que la policía debe estar alerta, en especial con organizaciones satanicas, que utilizan éste tipo de descuartizamientos como ofrendas ceremoniales y que pueden haber sido captadas por éstas mafias para sembrar un terrorismo, con el objetivo de operar con impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario