jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Síndrome de Estocolmo?

Como todos saben el Síndrome de Estocolmo se refiere, a como la víctima termina apoyando a  su carcelero. Éste síndrome tomó ese nombre a raíz de un secuestro  que ocurrió en un banco de Suecia, donde un asaltante tomó rehenes a los empleados del banco, los cuales terminaron por apoyar al asaltante, contra la policía, porque el motivo del asaltante no era el dinero, sino la liberación de la cárcel de un compañero. Hago ésta comparación, porque la dirigente de la izquierda peruana, ha cedido a las presiones y a terminado por apoyar a la derecha peruana, que es la abanderada para derrocar, mediante un golpe parlamentario al gobierno venezolano de izquierda de Nicolás Maduro, que no es la octava maravilla, pero es un gobierno que propugna el socialismo y gobierna con el pueblo.

La estrategia y la guerra encubierta.
Durante ésta década  se ha desarrollado una guerra encubierta en el Mundo contra los gobiernos progresistas, también en América Latina, donde se utilizó la táctica de los "golpes parlamentarios y judiciales", dadas que las estructuras democráticas, se sustentan en tres pilares, por lo que usan uno de ellos para derrocar el gobierno de izquierda. Por lo que el imperialismo ha ganado la guerra porque ha desarrollado una guerra relámpago, que dejó hasta cuatro gobiernos derrocados con éste método; Honduras, Paraguay, Argentina y Brasil. Por lo que desde el punto de vista estratégico la izquierda tiene que defenderse y cerrar filas y ante todo comprender, que ésto no es un juego, donde no hay espacio para niñas-feministas-engreídas o para amanerados, porque es una guerra encubierta. Porque cuando el fascismo llega al poder, el lugar de éstas minorías son los campos de concentración como sucedió con el nazismo-alemán, o ahora con la decapitación masiva con el Yihadismo-musulmán.

El síndrome de Estocolmo  
Verónika Mendoza ha sufrido una transformación, y eso se puede deber a las presiones de la derecha vía sus medios de comunicación, que la calificaron de  "perra", de "terruca", que necesariamente causan mella en las personas, especialmente si es una mujer. También los compañeros del Frente Amplio, le hicieron una traición, porque se estila en el Perú, que los congresistas elegidos por un partido, aportan al líder de éste, una parte de  sus emolumentos. Cosa que no hicieron esos congresistas, aduciendo una cuestión moral; a pesar de que todos ellos fueron elegidos, usando la imagen de Verónika Mendoza, y están ganado lo que ganan en el congreso  gracias al  trabajo de ésta señora. Por lo que la misma debe haberse sentido traicionada y abandonada. Entonces después del "ablandamiento", viene el "caramelo" que consistió en un viaje a Estados Unidos, donde hizo contacto con organizaciones, que le deben haber dado algunos consejos y nuevos amigos que deben haber solucionado algunos de sus problemas, donde puede estar el económico, a cambio de, por ejemplo, apoyar la consulta contra Nicolás Maduro. Por lo que Veronika terminó apoyando a quienes están realizando el "Plan Cóndor II" es decir queriendo a quienes la insultaron de perra-terruca.                    

Por lo que la izquierda está en crisis nuevamente si en el 2011 fue por ponerse a la cola de un cachaco-aventurero-traidor, ahora  es por no tener una línea-ideológica-orgánica, que pueda sustentar un proyecto nacional partidario, que pueda educar ante todo a los líderes políticos. Porque ahora todos éstos líderes y congresistas, cada uno se dispara por su lado y hace lo que quiere, siguiendo el dictado de sus intereses personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario