jueves, 11 de junio de 2015

La mafia feminista

En el gobierno  de Ollanta Humala, el pueblo votó por la imagen del comandante del Ejército Peruano, que al igual que Hugo Chávez en Venezuela, Correa en el Ecuador y mucho antes Juan Velasco, en el Perú, fueron y son  militares, que utilizaron su carácter y formación militar, para transformar sus respectivos países, colocando su vida sobre sus intereses personales o de familia. Pero la sorpresa en el Perú, la dio la esposa de Ollanta Humala, que en la práctica dio un "golpe de estado", desautorizando al marido y tomando las riendas del gobierno, con un grupo de amigas, a las cuales dispuso a su antojo en varias carteras ministeriales, ante la evidencia y sin el valor, para ponerle los límites necesarios a su mujer, Ollanta Humala, tuvo que aceptar, que él no era quien gobernaba, sino su familia, mediante un "Gobierno Familiar". Por lo que faltó por esa época, alguien, que pidiera la vacancia presidencial, por incapacidad moral; ya que la Constitución, dice claramente, que: "El presidente de la república, es el jefe de estado y personifica a la nación". Por lo tanto no podía delegar el poder a una tercera persona, en éste caso, su familia, y como en el caso especifico, la familia, está compuesta, por padre, madre e hijos, el gobierno familiar, se puede interpretar como el co-gobierno con su cónyuge.




El día 9 de junio del 2015, en horas de la mañana, se acercó a Radio Nacional, la congresista Julia Teves Quispe, quien es representante por el Cuzco, a dar explicaciones, porque y como, la señora Nadine Heredia,de Humala, salió librada de una acusación de lavado de dinero, para la campaña electoral  del año 2006, con dinero que supuestamente venía de Venezuela. La congresista, muy suelta de  huesos dijo, que su agrupación política, a la que también pertenece la señora Nadine; "No tenía nada que ver con el "Chavismo"; ésto en relación, a que defendiendo a su jefa, la Presidenta del Partido Nacionalista, quiso excluirla de cualquier relación, con el extinto comandante Hugo Chávez.

Pero, la defensora de Nadine, Julia Teves Quispe, días antes pasó por la Comisión de Ética del Congreso de la República, pues había sido acusada de  atropellar a una persona y no prestarle auxilio, asunto que fue deliberado en dicha comisión y al parecer no hubo sanción para la "madre de la patria".

Entonces, hay un círculo de impunidad que ha comenzado a ser ensayado con eficacia, donde algunas señoras que detentan el poder político; que consiste, en cometer un delito, adrede, para medir hasta donde llega su "paraguas de poder", una ves que son detectadas por la opinión pública, que les pone el dedo acusador, las señoras, sacan a relucir su condición de mujeres y que las acusaciones, tienen un corte machista y que se está cometiendo violencia de género, por lo que han conseguido una impunidad de tipo emotivo, que se transforma por las decisiones del Ministerio Publico y del Poder Judicial que son amparos legales, como el Habeas Corpus, conseguido por la señora Nadine o la extinción de culpa a la señora Julia Teves Quispe, o  la investigación que se le sigue a Ana Jara Velásquez, por la pérdida de 8 millones de pañales.

Entonces, al parecer, se ha comenzado a formar un nuevo tipo de mafia,una mafia de tipo feminista, entendiéndose por mafia:{Cualquier organización clandestina de criminales. Grupo organizado que trata de defender sus intereses}Liderada y operada por mujeres, que tienen o buscan el poder político, que están utilizando los recursos del Estado Peruano, para enriquecerse, y usan como mascarada, las banderas feministas, como son la lucha de género, violencia contra la mujer y otros recursos afines. Una prueba de ello, fue la ley, que despenaliza el aborto, inmediatamente después que salió el Habeas Corpus, que exculpaba a la señora Nadine Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario