jueves, 14 de abril de 2016

La futura embajadora en Arabia Saudita

Me he demorado un poco en escribir éste artículo, para no dejarme llevar por los impulsos personales, porque sucedió el hecho siguiente el día 10 de abril del 2016 en horas de la madrugada, sucede que mi vivienda ésta rodeada por otras viviendas, que al parecer han sido, en unos casos alquiladas y en otros casos algunos propietarios son condicionados a agredirme, entonces comúnmente usan eter, para hacerme dormir, o en su defecto CO2, lo cual se puede solucionar mediante el uso de ventiladores. Pero esa noche sentí una reunión de mujeres, que se reían atrevida mente, pensé estar´na festejando el triunfo de sus candidato, total a mi me es indiferente. Entonces me eche a dormir, a las 3 la madrugada hubo un friaje inusual que me  hacia tiritar, por lo que decidí arroparme, cuando a las 6 am, me despierto totalmente empapado de sudor, la ropa, la cama, por lo que se me produjo una neumonía complicada con una infección a los riñones. Lo que puede ser es que estén usando radiación y para ello utilicen el sistema eléctrico de mi casa para calentar o enfriar la casa, como si se tratara de una resistencia eléctrica.

Al día siguiente salí a trabajar y me enteré que Ana Jara había vuelto a Ica para votar en las elecciones, dejando sin efecto su cambio de domicilio a Lima, que era requisito para postular como congresista por Lima, entonces es bastante sospechoso, comprendiendo que su salida de Primera Ministra, fue precisamente por haber encargado a los servicios de inteligencia, un reglaje a Marisol Espinosa, quien es Vice-Presidenta de la República. Luego al día siguiente intenté sentar la denuncia en la fiscal provincial de Ica, no me dejaron entrar por usar pantalones cortos, insistí pedir el nombre de la fiscal, tampoco quisieron dármelo. Luego el día miércoles asistí a una posta médica, había cambiado mi número de DNI, por lo que el SIS, no coincidía, por lo que no me dieron asistencia médica, solo alcancé a comprar unas medicinas.

Entonces me he tomado mi tiempo para hacer ésta denuncia, ya que la fiscal casi como siempre, pero como veo la mayor frescura y conchudés de mis vecinos torturadores, que incluso uno de ellos le sacó sus placas de rodamiento a su camioneta station blanca, lo cual me parece muy raro porque hasta los policías usan sus placas policiales, seguramente para que no denuncien su vehículo o para que no le encuentren los químicos o o los artefactos que usa, éste miserable que se cree agente secreto.

Por lo que hoy día saltó la liebre del sombrero. Al parecer éstas señoras, están desesperadas, porque han perdido el poder en las ánforas y por ejemplo, Nadine Heredia salió a atacar a Mauricio Mulder y al Partido Aprista, a unas declaraciones hechas por una congresista fujimorita respecto a la libertad de Alberto Fujimori. Son como unas mujeres en crisis, que como no les salió el capricho, se dedican a romper la vajilla de su casa, para que las escuchen y si no las escuchan  pueden hasta cortarse las venas.

Y es comprensible ¿Cuales son las personas que van perder mas cuando termine el gobierno de Ollanta? Entonces están buscando eliminar pruebas vivientes y a la vez están generando escándalos, provocando ser agredidas, para después hacerse las víctimas. Ésto último es peligroso, porque puede ser un motivo para que Ollanta no entregue el poder.

                                     

Pero todo tiene solución, como éste gobierno se ha portado bien con las transnacionales, por lo cual tiene derecho a "La Puerta Giratoria", por lo que un país puede aceptarlas como embajadoras o funcionarias diplomáticas. Entonces en especial las señoras como la ex-Premier, el próximo gobierno ya sea de Keiko o de Pedro Pablo, puede enviarlas como embajadoras, agregadas-feministas, a un lejano país como Arabia Saudita. Eso sería un favor a la salud mental de los hombres peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario