viernes, 15 de diciembre de 2017

Nido de víboras

El presidente Pedro Pablo Kusinsky, electo para u mandato 2016-2021, pretende ser vacado, por haber sido conectado con la corrupción, que está dejando a su paso la empresa transnacional brasileña Odebrecht, pero desde que eligieron a PPK, todos sabían que dicho empresario es un poderoso lobista, y muchos periodistas que hoy se rasgan las vestiduras, se preguntaban: ¿Hay algo malo con ser lobista?, Entonces el mismo término, no era malo para la política peruana. Recuerden señores periodistas : ¿Quien fabricó la imagen de PPK? Pues, la emisora de radio RPP, tenía una hora casi diaria, con las recomendaciones de PPK, quien se hacía aparecer como un enviado del éxito en Estados Unidos. Claro, no se decía nada de su accidentado paso por el BCR durante el gobierno del general Juan Velasco Alvarado (1968-1975). Es decir, PPK, llegó al gobierno gracias a la presión de los medios y fue la solución después del paso desastroso del huracán feminista de Nadine&Cosito (OH), pues PPK se convirtió en el salvador de las políticas de género y el refugio de los propulsores del matrimonio-homosexual, que data desde el anterior gobierno de Nadine&Cosito. Pero ¿Donde están mis amigo(a)s que no las veo?

Quienes son los propulsores de la vacancia, es el grupo de Fuerza Popular encabezado por la lidereza Keiko Fujimori, cuya agrupación Fuerza Popular, desde el congreso a pedido la vacancia del presidente de la república PPK, por haberse negado asistir al congreso de la república para dar explicaciones sobre dichas  acusaciones, del cual es objeto. Entonces, lo que se está buscando contra PPK es un GOLPE-PARLAMENTARIO, es decir darle un golpe de estado, desde el parlamento, medida que ya ha sido efectuada en países como Brasil con Dilma Rousseff. Pero en ese país, el mismo se consuma, para traerse abajo un gobierno de izquierda y desarmar todas las reformas-sociales efectuados por ese gobierno progresista.

 En el caso del Perú, es una contradicción entre dos facciones de la derecha, que se pelean por acaparar el poder y ambas facciones, la de PPK y Keiko, son requeridas por la justicia peruana, por haber recibido dinero ilícito de la misma compañía Odebrecht, porque Keiko Fujimori, tiene una acusación similar. Hay que recordar que el 5 de abril de 1992, Alberto Fujimori, padre de Keiko Fujimori, dio un golpe de estado cerrando el congreso, con lo que se plasmó un golpe desde el Poder Ejecutivo al Poder Legislativo. Ahora la misma agrupación parlamentaria, Fuerza Popular, quiere dar un golpe desde el Poder Legislativo hacia el Poder Ejecutivo, por lo que se puede decir que la agrupación fujimorista, tiene vocación golpista, porque encarna a la derecha-fascista y una de sus características es el control del Poder Judicial y el Ministerio Público. Por lo que se acabarían todos estos notables avances que hay respecto a las investigaciones por corrupción, entre otras cosas.

                               

Por lo que la posición de PPK, de mantenerse firme en el gobierno, es lo correcto, así como lo que hace el Poder Judicial, que tiene que investigarlo a el como presidente, así como a todo ciudadano implicado en éstos enormes casos de corrupción. Ya que el país se está convirtiendo en un nido de víboras, costumbre que se está arrastrando hasta el último rincón de la sociedad, porque las víboras a falta de tener a quien inyectar su veneno, terminan mordiéndose entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario