Después de una pugna entre el Ministerio de educación del Perú, que era dirigido por la señora Marilu Marteens y los gremios del magisterio de peruano, que duró casi 60 días, dio como resultado, el levantamiento de la huelga, donde los profesores ganaron algunas demandas, como el aumento del sueldo básico de 1,200.00 soles a 2,000.00 soles , además de otras cosas, como el adelanto de jubilación a los 55 años. Toda ésta confrontación política entre los gremios de profesores y el estado peruano, trajo consigo, el desgaste político del gabinete de ministros en especial de la ministra de educación, por lo que dicho gabinete fue interpelado por el congreso de la república, quien pidió su dimisión. Entre las carteras cortadas está la de la ex-ministra Marilú Marteens , quien dio paso al conocido educador Idil Vexler, por lo que se dio el recambio de ministros. Entonces cuando se da el cambio, es decir la despedida de la señora Marteens, al señor Vexler, a éste , se le ocurre, dar un abrazo y dedicarle unos halagos, que consistían basicamente, en decir que la señora Marteens, "...era además de Inteligente y capaz, una señora muy bonita...". Motivo suficiente, para que saltaran las alarmas de los grupos pro-ideología-de-género y acusarán al nuevo ministro de educación de "machista".
¿Porqué sucede esto? Si las intensiones del ministro, no eran ofender a la señora sino hacerle un halago.
Sucede esto, porque la ideología de género está funcionando muy activamente, y se afianzo desde que Nadine Heredia le diera el virtual golpe de estado a su marido Ollanta Humala, y la misma controlara el estado peruano y dejara implantado un régimen feminista, con la cobertura de todo tipo de leyes de apoyo a un sector determinado de mujeres que buscan el poder, y al parecer éste grupo muy enraizado en las redes sociales, funciona como una dictadura-política. Al igual que hace años funcionara el concepto represivo, durante los años 80 del siglo pasado, cuando se inició la lucha anti-terrorista, que era sinónimo de anti-comunismo, motivo por el cual toda persona, que profesara, el marxismo, el leninismo o el maoismo, y se le encontrara literatura de éste tipo, era prueba suficiente para que se le acusara de terrorista. Ahora los hombres (el enemigo), que tengan una conducta "machista", son reprimidos y estigmatizados por el nuevo establishment femi-nazi.
Por lo que el grupo de poder dejado por Nadine Heredia, que eran las ex-ministras de educación y de justicia, que sustentaban la misma ideología de género que Nadine Heredia, ha sufrido unas bajas, pero que la misma ideología se mantiene vigente, con la nueva Premier, Mercedes Aráoz Fernández, según sus propias declaraciones . Por lo que dicha ideología, es un poder real, que está siendo alimentado desde el estado y las acusaciones contra el ministro Idel Vexler, es parte del proceso de victimización, que es un mecanismo de defensa y ataque, usado muy activamente por los grupos pro-ideología-de-género.
Ésta mañana, escuchando una radio, donde trabaja el locutor Carlos Galdós, escuché decir a su co-locutora, lo siguiente, respecto al tema del señor Idel Vexler: "...Los hombres de 40 y 50, ya tienen instalado..el chip del machismo..." Todo esto con el apoyo de Carlos Galdós, quien no refutó a su colega, tal ves por miedo o porque se a olvidado, que también el es hombre, y que en cualquier momento le pueden aplicar una de esas leyes tan draconianas, en favor de unas y en detrimento de otros, que se han puesto en vigencia. Por lo que se puede afirmar, que se vive una especie de dictadura femi-nazi, porque quien no está con las niñas engreídas, que dejaron el trono de reinas de belleza por el poder político, está contra el stablishment.
No hay comentarios:
Publicar un comentario