domingo, 27 de abril de 2014

La cortina de humo de la canonizacion

*Ésta mañana me desperté ansioso de escuchar noticias por las radios peruanas, entre ellas RPP y Radio Nacional, pero sucede que todas ellas estaban dedicando el Domingo, para hablar de la canonización de los dos Papas, Karol Woltila (Jauna Pablo II) y Angelo Giuseppi (Juan XXIII), pero dejando de lado noticias importantes del acontecer nacional e internacional. Lo que puede ser considerado una cortina de humo, de dimensiones nunca vistas. Ya que la delincuencia, el sicariato, la impunidad para matar en todas sus formas avanza a paso agigantado y en vez de tocar éstos temas  se dedicaron a hablar de la canonización de los pontífices.

Pero lo más grave, y demuestra la frivolidad de éstos medios de comunicación y la capacidad, la maña que tienen para  no decir la verdad y  su verdadera moral, porque callan o se van por las ramas cuando no les conviene hablar de un tema, o les han dado órdenes expresas de callar, como se acostumbra en las democracias neo-liberales; y es que sucede que el Mundo, ahora sí está al borde de una Tercera Guerra Mundial, porque las tropas de la OTAN lideradas por el ejército estadounidense, han rodeado Rusia por todos los frentes, el pretexto es el asunto de Ucrania, donde el régimen fascista de Maidan, apoyado por la OTAN, ha iniciado una guerra interna de represión, contra la población sublevada, contra el régimen  neo-nazi, la cual es mayormente es filo-rusa.

Entonces es una provocación deliberada de la OTAN contra Rusia, la primera busca llevar la guerra a territorio Ruso en una re-edición de la Operación Barba-roja, sacando de la refrigeradora el espíritu de Hitler y de su seguidor ucraniano Esteban Bandera.
Entonces los medios de comunicación peruanos que en su totalidad están en manos privadas y cuidan los intereses de los mismos, han optado por callar, por darle su medicina de opio al pueblo, desinformándolo, llevándolo a la época colonial, donde la Iglesia Católica dominaba todos los aspectos de la conciencia humana.


Lo que se viene puede ser atroz, si es que se da la guerra total entre las principales potencias, podrían optar éstas por el uso de armas de destrucción masiva, las que no tuvieron Irak, Libia o Siria, pero si las tienen los países de la OTAN, Ucrania y Rusia.


* Adevertencia: Éste artículo no tiene la intensión de cuestionar la labor del actual Papa, la cual entiendo como positiva, la crítica es a quienes en el Perú hacen uso de la religión ccomo instrumento político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario